Consultoría empresarial:

Transformación integral para el éxito sostenible

Si enfrenta desafíos como la retención de clientes y colaboradores, reclamos excesivos o un clima laboral desfavorable, una revisión integral y un análisis profundo son altamente recomendados.

 

Como mencioné antes, mi propuesta de consultoría se basa en cuatro pilares, en el caso de requerir una consulta integral trabajaríamos en los siguientes puntos:

  • Revisión del propósito claro de su empresa, su comunicación efectiva y un compromiso profundo dentro de la organización de modo que cada decisión sea coherente con los valores de la empresa.
  • Trabajar en el estilo de liderazgo para generar un ambiente de trabajo colaborativo, de respeto y confianza en el que todos entregan lo máximo de sí.
  • La atención a los clientes es crucial y su “retención” es más desafiante. Toda la organización debe estar trabajando para el cliente. Desarrollar clientes nuevos es siete veces más caro que retener a los existentes.
  • Una vez que el propósito está claro y comunicado, y el equipo de liderazgo está alineado y comprometido, revisamos a fondo los procesos, identificando cambios necesarios para mejorar la experiencia del cliente.

 

Estos procesos requieren convicción, voluntad de cambio y una comprensión de que los cambios culturales demandan tiempo y esfuerzo. La duración del proceso varía dependiendo de la complejidad del negocio, el tamaño y las necesidades de su organización.

 

Mi enfoque es personalizado; no hay soluciones universales. 

 

Como dijo Peter Drucker"La cultura se come a la estrategia en el desayuno"

Puedo ayudarlo a que ambos estén alineados y fortalezcan su empresa.

Comencemos a trabajar

Complete sus datos y me pondré en contacto a la brevedad para una entrevista a fin de entender mejor sus necesidades