Procesos Alineados

Si hay algo que aprendí a lo largo de mi carrera es que si no hacemos lo básico muy bien, de poco nos servirá buscar la complejidad y la sofisticación. Muchas veces "menos es más".

 

Prometer "sólo"  lo que podemos cumplir y cumplir "siempre"  lo que prometemos es una máxima que asegurará el éxito de su negocio. Es simple, pero no es fácil.

 

Pensemos en el equipo de boxes en la  Fórmula 1, unas 20 personas con roles definidos y el debido entrenamiento logran reducir año a año los tiempos de detención a niveles que parecían impensables hace algunos años. El objetivo es claro: minimizar el tiempo de detención para ganar la carrera.

 

Si la satisfacción del cliente es nuestra prioridad cada área de nuestra empresa debe estar en sintonía, desde el desarrollo del producto hasta la cobranza, pasando por la producción, la entrega, la venta y el proceso de pedidos. La comunicación fluida entre los departamentos es esencial para garantizar una experiencia del cliente excepcional.

 

De nada nos sirve tener los mejores productos o servicios, si demoramos las entregas o entregamos el producto equivocado o facturamos, es por eso que los procesos deben estar alineados.

 

Con una revisión holística de todos los aspectos de la empresa lo acompañaré a revisar cada proceso, identificar áreas de mejora y oportunidades de optimización. 

 

Comencemos a trabajar

Complete sus datos y me pondré en contacto a la brevedad para una entrevista a fin de entender mejor sus necesidades